La Municipalidad de Fernando de la Mora organizó el II Conversatorio Ciudad Joven y Feliz en el marco de la celebración de la Día de la Juventud y la Primavera.

Participaron del panel, jóvenes destacados de la sociedad entre ellos los atletas líderes de Olimpiadas Especiales Paraguay, Miguel Sostoa y Hassam Zogaib.

Miguel y Hassam compartieron sus experiencias, anécdotas, además de un mensaje muy importante «Cuando se quiere, se puede, no hay limitación para cumplir los sueños» ambos fueron ovacionados por sus pares quienes se encontraban en el auditorio de la comuna fernandina.

FOTO: Miguel y Hassam junto a Tatiana Gabaglio y Tatiana Benítez

En dicho evento Miguel y Hassam estuvieron junto a Tatiana Gabaglio, sobreviviente del incendio de Ycua Bolaños y bombero voluntario, Tatiana Benítez, golfista que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Trasplantados.

Olimpiadas Especiales Paraguay y la Municipalidad de Fernando de la Mora firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional en la cual se comprometen a trabajar por la creación de mayores espacios de integración e inclusión para personas con y sin discapacidad intelectual.

Ir al contenido