Empezó la cuenta regresiva para los Juegos Regionales Unificados Capital – 2019 la máxima fiesta deportiva para atletas con discapacidad intelectual para instituciones educativas y clubes deportivos de Gran Asunción.

Este 06 y 07 de noviembre tendrá lugar este evento deportivo con la participación de 750 deportistas que competirán en 10 deportes oficiales: Futsal FIFA, Natación, Tenis, Voleibol, Atletismo, Bochas, Bádminton, Patinaje de Velocidad, Patinaje Artístico y Gimnasia Artística.

Las sedes deportivas para esta cita atlética son: Confederación Paraguaya de Patinaje, Federación Paraguaya de Bádminton, Asociación Paraguaya de Tenis, Club Deportivo de Puerto Sajonia (Natación y Bochas), Federación Paraguaya de Atletismo, Federación Paraguaya de Gimnasia, Canchas de fútbol y Voleibol de la Secretaria Nacional de Deportes.

Se prevé contar con el apoyo de  200 voluntarios técnicos y logísticos durante las dos jornadas. Más de 80 entrenadores que acompañarán a los participantes.

 

CARRERA DE LA ANTORCHA. La Llama de la Esperanza será encendida en la Comandancia de la Policía Nacional el miércoles 06 de noviembre a las 07:00 horas con la presencia de altas autoridades de las Fuerzas de Seguridad de nuestra país, la misma será trasladada por los cadetes de la Escuela de Educación Física de la Policía Nacional hasta la Secretaria Nacional de Deportes.

Ir al contenido