Este miércoles se cumplió una nueva jornada de clasificación para la Delegación paraguaya que se encuentra participando en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales – Abu Dhabi 2019.
Esta cita ecuménica reúne a 7.000 atletas de 190 países que compiten en 24 deportes, nuestro país se encuentra presente con la representación de 20 deportistas en 5 disciplinas deportivas.
Gustavo Delvalle y María José Cáceres terminaron su fase de clasificación con esta sonrisa – Juegos Mundiales de Verano – Abu Dhabi 2019
PATINAJE DE VELOCIDAD. El equipo de patinadores compuesto por Gustavo Delvalle y María José Cáceres entró en acción en las pruebas de Posta de relevos 2 por 100 metros en donde mejoraron su tiempo y quedan a la espera de la serie de competencia en la cual ingresarán tras su destacada presentación.
La dupla de Mario García y Martín Vázquez siguen imparables en la fase de clasificación de Bádminton
BÁDMINTON. El equipo de Bádminton sigue imparable; Mario García en la tanda de singles venció por 2-0 a los representantes de Mongolia e Irán; mientras que en Dobles Mario y su dupla Martín Vázquez derrotaron por 2-0 a las selecciones de Faroe Islands y Cote D’lvoire, quedando a la espera de los resultados de clasificación.

La iteña Milagro Vallejos entró en acción el día de hoy en la prueba de salto largo femenino de los Juegos Mundiales de Verano – Abu Dhabi 2019

ATLETISMO. Día de pruebas en salto largo femenino y masculino en donde participaron: Milagro Vallejos, Fernanda Yegros, Óscar Chena, Steven Jacquet y Gabriel Salinas quienes volverán al ruedo el día sábado para continuar la fase de clasificación.
Equipo de Natación en jornada de Feria de la Salud
LIBRES. La comitiva de natación y bochas tuvo la jornada libre por lo que aprovecharon para participar de la Feria de la Salud organizada por el Comité mundialista para las delegaciones en donde ofrecen un sin número de especialidades como: nutrición, odontología, oftalmología, podología entre otros.
Hassam y Cal Lovering
INSIGNIA OFICIAL. Hassam Zogaib, atleta líder y árbitro de fútbol de Olimpiadas Especiales Paraguay recibió el día de hoy la insignia oficial como refere de los Juegos Mundiales de Verano – Abu Dhabi 2019 de manos del Sr. Cal Lovering, Delegado Técnico de Fútbol de los Juegos Mundiales.
Ir al contenido