El acto de lanzamiento de los Juegos Regionales Chaco 2 se realizó en el salón auditorio del Colegio Secundario Neuland

La ciudad de Neuland ya palpita los Juegos Regionales Chaco 2 de Olimpiadas Especiales Paraguay(OEP), en la jornada del viernes pasado se realizó el lanzamiento oficial del evento deportivo que reunirá a atletas de las localidades aledañas, los mismos competirán en la modalidad de atletismo.

El salón auditorio del Colegio Secundario Neuland fue sede del acto en donde participaron representantes de la Supervisión del Ministerio de Educación y Ciencias, Asociación Colonial Neuland, Embajada de Alemania, Atletas, Familias, Entrenadores y la Coordinadora Regional por OEP Claudia Candia.

El Colegio Secundario Neuland es la institución anfitriona de los Juegos Regionales Chaco 2 y la competencia se desarrollará en las instalaciones de la misma, con la presencia de voluntarios técnicos pertenecientes a este centro educativo.

Participarán de esta justa deportiva representantes de Mariscal Estigarribia, Filadelfia y Neuland. Estos Juegos son clasificatorios a los Juegos Nacionales de OEP que tendrán lugar los días 10,11 y 12 de octubre próximo, donde atletas especiales de todo el país se darán cita en la capital de nuestro país para competir en 10 deportes oficiales.

LAS ONCE REGIONES DE OEP:Central 1, Central 2, Norte 1, Norte 2, Chaco 2, Paraguarí, Este, Misiones – Ñeembucú, Centro, Cordillera e Itapúa.

Ir al contenido