Edificios y Clubes deportivos se unieron al esfuerzo mundial de Olimpiadas Especiales al “Iluminarse de Rojo” p0r la Inclusión este sábado 20 de julio.

El Palacio de Gobierno, La Catedral Metropolitana de Asunción, La Iglesia de la Encarnación, la sede de la Conmebol, el Club Guaraní y el Club Deportivo de Puerto Sajonia se sumaron a los cientos de edificios emblemáticos en todo el mundo – desde el Arco Triunfal de Rumania en Bucarest hasta el Palacio de Bellas Artes de México que se iluminaron de ROJO.

Foto: El Palacio de Gobierno fue iluminado durante dos días (19 y 20 de julio)

El 20 de julio de 2018, Olimpiadas Especiales lanzó la campaña “La Evolución Es Inclusión”, una campaña de cinco años para conmemorar el 50 aniversario de la organización, inspirar a la acción y destacar los resultados positivos que se ven cuando las personas con y sin discapacidad intelectual pueden trabajar, jugar y liderar en la vida juntos.

Foto: El Club Guaraní iluminó las instalaciones de su estadio en muestra de su apoyo y compromiso con la inclusión

Para marcar este importante hito, Olimpiadas Especiales les pidió a ciudades de todo el mundo que se «Iluminarán de Rojo» por la inclusión, con el objetivo de demostrar la urgencia y la conciencia de la necesidad de inclusión para todas las personas con discapacidad intelectual, en todos los rincones del mundo. Desde Sídney a Londres y desde las Cataratas del Niágara a Abu Dabi, más de 225 edificios emblemáticos en todo el mundo se Iluminarán de Rojo por la Inclusión.

 

 

 

 

 

Ir al contenido