Este viernes 15 de marzo se cumplió el octavo día de Paraguay en Abu Dhabi en el marco del desarrollo de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales.

Carolina Pita, es la primera medallista de la Delegación paraguaya y subió al podio de los Juegos Mundiales en Abu Dhabi

Carolina Pita, brindó su primera presea a la Comitiva Nacional, tras conquistar el segundo puesto en los 100 metros espalda(Natación).Por su parte el cuarteto de Bochas Unificado, integrado por Zulma Montiel, Víctor Saavedra, Ignacio Centurión y Rosana Garcete se apoderó del tercer lugar.

MEDALLA DE BRONCE. El cuarteto de bochófilos que conquistó la presea de bronce, Victor, Zulma, Rosana e Ignacio

Y, cerrando el día de competencia Gustavo Delvalle consiguió la segunda medalla de PLATA para el Team Mbarete en la disciplina de Patinaje de Velocidad, en la carrera de 100 metros.


La patinadora, María José Cáceres obtuvo el quinto lugar en la carrera de 100 metros y Mario García de Bádminton inició su serie de competencia con una victoria.


García se enfrentó a Vinoth Mudalige de Sri Lanka  21 – 1 y 21- 7 ( 2- 0 ), afianzandose en la llave donde también se medirá contra  Japón y Philippinas.
NATACIÓN. Para este sábado se prevé la final en 200 metros combinado individual, compite Matteo Paglieri a las 09:00 horas (Abu Dhabi).
ATLETISMO. Jornada libre del equipo que participará de la Feria de la Salud del Comité Organizador.

Ir al contenido